Friday 24 de March de 2017

Pide EPN a diplomáticos hablar bien de México

     9 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto llamó al cuerpo diplomático hablar bien de México, de manera que se aproveche la favorable situación coyuntural y estructural que vive el país para detonar todo su potencial en los albores del siglo 21.
Al clausurar la 24 Reunión de Embajadores y Cónsules, resaltó que tanto al interior como al exterior se tiene una excelente oportunidad para transformar y mover al México, y aseguró que la política exterior del Estado mexicano es un factor de unidad y corresponsabilidad.
El mandatario resaltó que se debe tener oportunidad de acelerar el paso en la transformación pero sobre todo en el progreso de México, ya que "hay una alentadora perspectiva para el año 2013".
Insistió que es un momento de oportunidad, ya que desde el exterior ven en México un país con gran potencial de crecimiento con una prospectiva de desarrollo hacia los próximos años que despierta la confianza y atrae la atención y "espero que esto se multiplique en mayor inversión para el país".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad