Wednesday 18 de January de 2017

Pide Eruviel Ávila prisión vitalicia para “El Coqueto”

     4 Mar 2012 15:10:06

A- A A+

Compartir:

El gobernador del Estado del México, Eruviel Ávila, llamó a los tribunales federales y locales a que “nos permitan” que el presunto feminicida César Armando Librado Legorreta sea el primero en recibir prisión vitalicia.

Además advirtió que las autoridades van tras la pista de los policías que permitieron la fuga del presunto criminal apodado “el Coqueto” por negligencia, corrupción o lo que haya sido. “Vamos a hacer que también paguen por esta responsabilidad y por esta falta”.

En un videomensaje, afirmó que la reaprehensión demuestra que en esta entidad no habrá impunidad y felicitó al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alfredo Castillo, y a su personal cuya experiencia permitió la recaptura.

“Hago votos para que los tribunales del estado y federales nos permitan que sea el primer sujeto que tenga una sentencia de prisión vitalicia en el estado: es lo menos que podemos pedir”, dijo el gobernador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad