Thursday 19 de January de 2017

Pide espontáneo más carreteras para Villa García

     29 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Apenas se disponía a dirigir su mensaje a los habitantes de Villa García cuando el gobernador Miguel Alonso fue interrumpido por don Florentino Ojeda, un adulto mayor sentado hasta el frente que habló a nombre del pueblo.
“Señor gobernador, en Villa García necesitamos más vías de comunicación porque no tenemos: por donde se entra, se sale”, expresó, y acto seguido, tomó asiento y acomodó su sombrero.
Alonso agradeció las palabras de don Florentino y aseguró que continuarán los apoyos para Villa García, como fue la construcción de la Plaza Tenamaxtle, inaugurada ayer, y en la que se invirtieron 3.6 millones de pesos del programa 3x1.
También entregó 22 bicicletas a estudiantes con los mejores promedios y a aquellos que deben caminar grandes distancias para ir a la escuela.
Otros apoyos fueron 110 rollos de alambre y 3 mil 300 postes de acero en beneficio de 50 productores para la construcción de cercos.
Además, dijo, se ha apoyado al municipio con infraestructura carretera, de salud y deportiva; uniformes escolares; pipas de agua, así como una ambulancia.

Vienen tiempos mejores
Alonso aseguró que a partir de la toma de protesta del presidente electo, Enrique Peña, vendrán tiempos mejores para  Zacatecas, ya que fue la entidad con mayor porcentaje de votos por él.
“Él me ha dicho que les transmita a todos los habitantes de los 58 municipios el reconocimiento, pero sobre todo, la reciprocidad que vendrá del nuevo Gobierno Federal para que nos vaya mejor”, destacó.

carmeng@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad