Monday 23 de January de 2017

Pide EU a población extremar precauciones por huracán Sandy

     26 Oct 2012 18:45:31

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de Estados Unidos (FEMA) exhortó hoy a los residentes de la costa este del país a seguir las instrucciones oficiales ante el posible impacto del huracán Sandy.

“FEMA está preparada y lista para brindarle apoyo a sus contrapartes estatales, locales y tribales a responder al impacto que pueda causarle el huracán Sandy”, señaló la agencia.

Sandy fue bautizada como “Franken-storm”, por su coincidencia con las celebraciones de “Halloween”, y porque generaría una "tormenta perfecta" si llega a interactuar con una tormenta de invierno que se está generando en el norte del país.

El presidente Barack Obama recibió este viernes un informe actualizado del huracán y pidió al administrador de FEMA, Craig Fugate, asegurarse que todos los recursos federales disponibles estarán siendo utilizados para apoyar al personal de primera respuesta.

La FEMA envió funcionarios hacia centros de operaciones de emergencia en Maryland, Virginia, Distrito de Colombia, Pennsylvania, Nueva York y Nueva Jersey para ayudar a coordinar cualquier requerimiento de ayuda.

Los equipos de Manejo de Incidencias (IMAT) de FEMA también han sido desplegados en Carolina del Norte, Pennsylvania, Delaware, Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Connecticut, Vermont, Nueva Hampshire, Rhode Island y Maine.

“Aquellos que residen en el litoral del este deben comenzar a prepararse ahora, mantenerse al tanto de los pronósticos locales y seguir las instrucciones de los oficiales locales", urgió Fugate.

"Sandy nos sirve como recordatorio de que debemos estar preparados para eventos de clima severo: conozca sus riesgos, tenga un plan, esté preparado. Ahora es el momento de actualizar sus planes de comunicación con su familia, cotejar sus suministros y mantenerse informados”, dijo.

De acuerdo con el informe del Servicio Nacional de Meteorología (NOAA), los avisos de vigilancia de tormenta permanecen en efecto para partes de la costa este desde Florida hasta Carlina del Norte.




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad