Monday 23 de January de 2017

Pide FCH actuar sin interés político en las elecciones

     1 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Felipe Calderón Hinojosa inauguró la 32 sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.
Felipe Calderón Hinojosa inauguró la 32 sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa inauguró la 32 sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública con el compromiso de conducirse, de cara a la elección federal de julio próximo, más allá de cualquier interés político o electoral.
“Hoy hemos venido por varias razones, desde luego a ratificar nuestro compromiso de actuar más allá de cualquier interés político o electoral, por el bien y la seguridad de los mexicanos”, expresó ante los gobernadores y el jefe de Gobierno del DF.
Indicó que los actuales son “tiempos cruciales” para la vida democrática del país, pues dentro de cuatro meses los mexicanos acudirán a las urnas para elegir a quien dirigirá a la nación los próximos años.
Calderón Hinojosa dejó en claro que en las elecciones de julio se honrará el régimen democrático.
El titular del Ejecutivo federal estimó que la principal amenaza para la democracia y las instituciones es la criminalidad y sus intereses, pues “desafortunadamente todos hemos sido testigos de cómo en diversas regiones del país los delincuentes han buscado enquistarse en la sociedad”.
Sostuvo que también hemos presenciado la forma en que buscan apoderarse de las instituciones y controlarlas para su beneficio.

Busca MAR seguridad en los comicios...




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad