Friday 20 de January de 2017

Pide FCH apoyar a EPN

El mandatario defiende su estrategia contra el crimen organizado

     4 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El presidente Felipe Calderón dio las gracias a México El presidente Felipe Calderón dio las gracias a México
Imagen de


MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa deseó éxito a su sucesor Enrique Peña Nieto en su gestión y pidió a los mexicanos que por encima de cualquier diferencia “lo apoyemos en lo esencial”, porque un mandatario necesita la colaboración de todos para sacar adelante a México.
Gracias a todos los mexicanos, “el próximo gobierno contará con una plataforma sólida en seguridad, economía, política social y ambiental, que proyectará a México hacia un futuro más promisorio”, dijo en su mensaje con motivo del sexto Informe de Gobierno, en el Patio Central de Palacio Nacional.
El Ejecutivo federal agradeció a los mexicanos el haberle concedido el honor de servirles, y con la voz entrecortada, dio las gracias también a su esposa Margarita Zavala y a sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo.
En una hora con 35 minutos, Calderón Hinojosa expuso los cinco ejes que conforman su Plan Nacional de Desarrollo y reconoció también lo que falta por hacer en cada materia.
Ante gobernadores del país y el jefe de gobierno capitalino, integrantes del gabinete, diputados, senadores, así como representantes de organismos sociales y autónomos, Calderón Hinojosa refirió lo que ha hecho su gobierno en materia de seguridad.
En este contexto, agradeció la participación del Ejército y la Marina-Armada de México en esas labores, y resaltó que se han “neutralizado” a 22 de los 37 criminales más buscados en el país.
El presidente Calderón consideró que se debe continuar el trabajo para que no haya un solo policía sin evaluar, y sobre todo, hay que redoblar esfuerzos para depurar a las corporaciones policiales, a partir de los resultados de dichas pruebas.
En el ámbito económico, señaló que se debe perseverar en la ruta de la transformación económica y tomar decisiones estratégicas, y por ello en uso de sus facultades constitucionales, presentó al Congreso una iniciativa preferente de reforma a la Ley Federal del Trabajo.
En cuanto a igualdad de oportunidades, reconoció que pese a los avances prevalecen rezagos que mantienen a millones de mexicanos en la exclusión, y añadió que para superar la pobreza deben intensificar programas.

Presenta EPN a su gabinete...




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad