Thursday 23 de March de 2017

Pide FCH dialogar con organizadores de la Marcha por la Paz

     9 May 2011 14:23:31

A- A A+

Compartir:
El presidente Felipe Calderón expresó su deseo de un México sin violencia.
El presidente Felipe Calderón expresó su deseo de un México sin violencia.

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón informó que giró instrucciones para mantener un diálogo franco y honesto con los organizadores de la Marcha por la Paz con Justicia y Dignidad, a fin de escuchar sus razones y explicar las del gobierno federal en las acciones que realiza para combatir la inseguridad.

Dijo que como Presidente de la República y padre de familia comparte el enorme dolor de la ciudadanía ante la violencia generada por la criminalidad y el deseo de contar con un México en paz, sin violencia, liberado del azote de la opresión y la criminalidad.

“Yo también quiero un México en Paz, yo también quiero un México sin violencia, yo también quiero un México liberado del azote de la opresión y la criminalidad”, enfatizó en el Salón Ávila Camacho de la residencia oficial de Los Pinos.

Al saludar a la movilización encabezada por el poeta Javier Sicilia que concluyó la víspera en el Zócalo capitalino, el titular del Ejecutivo dijo que puede o no estar de acuerdo con los distintos puntos que se expresan sobre el tema de seguridad, pero ello no excluye la posibilidad del diálogo.

"Podemos estar de acuerdo o no con distintos puntos que se expresan -dijo- pero eso no excluye la posibilidad y responsabilidad de dialogar, escucharnos y entendernos para definir lo que sea mejor para el país", resaltó.

"Por eso quiero reiterar que a mí me interesa dialogar, escuchar las razones y las propuestas que se plantean, y a la vez me interesa que se conozcan las razones del gobierno que encabezo y se conozcan también las acciones que hemos puesto en marcha para combatir el grave problema de inseguridad", abundó Calderón Hinojosa.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad