Tuesday 24 de January de 2017

Pide FCH dialogar con organizadores de la Marcha por la Paz

     9 May 2011 14:23:31

A- A A+

Compartir:
El presidente Felipe Calderón expresó su deseo de un México sin violencia.
El presidente Felipe Calderón expresó su deseo de un México sin violencia.

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón informó que giró instrucciones para mantener un diálogo franco y honesto con los organizadores de la Marcha por la Paz con Justicia y Dignidad, a fin de escuchar sus razones y explicar las del gobierno federal en las acciones que realiza para combatir la inseguridad.

Dijo que como Presidente de la República y padre de familia comparte el enorme dolor de la ciudadanía ante la violencia generada por la criminalidad y el deseo de contar con un México en paz, sin violencia, liberado del azote de la opresión y la criminalidad.

“Yo también quiero un México en Paz, yo también quiero un México sin violencia, yo también quiero un México liberado del azote de la opresión y la criminalidad”, enfatizó en el Salón Ávila Camacho de la residencia oficial de Los Pinos.

Al saludar a la movilización encabezada por el poeta Javier Sicilia que concluyó la víspera en el Zócalo capitalino, el titular del Ejecutivo dijo que puede o no estar de acuerdo con los distintos puntos que se expresan sobre el tema de seguridad, pero ello no excluye la posibilidad del diálogo.

"Podemos estar de acuerdo o no con distintos puntos que se expresan -dijo- pero eso no excluye la posibilidad y responsabilidad de dialogar, escucharnos y entendernos para definir lo que sea mejor para el país", resaltó.

"Por eso quiero reiterar que a mí me interesa dialogar, escuchar las razones y las propuestas que se plantean, y a la vez me interesa que se conozcan las razones del gobierno que encabezo y se conozcan también las acciones que hemos puesto en marcha para combatir el grave problema de inseguridad", abundó Calderón Hinojosa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad