Tuesday 17 de January de 2017

Pide FCH planear la transformación del país

Se sancionará a quien se identifique como Zeta o Chapo

     14 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Felipe Calderón pide a los empresarios acelerar inversión en el país.
Felipe Calderón pide a los empresarios acelerar inversión en el país.

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa pidió al sector empresarial levantarse las mangas y planear “con mucho cuidado” como acelerar la transformación de México en el sprint de año y medio que le resta a su administración.
“Estoy bien consciente: a mí me queda un año y medio de gobierno, pero como ya he dicho antes y lo reitero: para mi es cuando viene, precisamente, el tiempo de maduración, de realización. Es cuando se tiene que cuajar y completar la faena”, indicó el Ejecutivo.
Al participar en la 29 Asamblea del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), acompañado por su esposa Margarita Zavala y los secretarios de Hacienda, Ernesto Cordero, y Gobernación, José Francisco Blake, el mandatario solicitó “aceleremos el paso desde muchos frentes”.
También llamó a enfatizar la agenda legislativa, a avanzar en la reforma de seguridad nacional, y “agregaría todas las reformas que tenemos en esa materia: la de lavado de dinero, la de los delitos cometidos por personal militar”.
Además concretar también la nueva ley que permitiría que si alguien se identifica como Zeta o Chapo, también tenga que pagar penalmente por los delitos que comete esa organización en otra parte, lo que se llama La Ley Rico en Estados Unidos.
El titular del Ejecutivo federal indicó que también se puede avanzar con la reforma laboral, en la que “ya estábamos de acuerdo”, en la política que ya aprobó el Senado y le falta un “empujoncito” en la Cámara de Diputados, y la Ley de Asociaciones Público-Privadas, así como seguir con la desregulación




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad