Tuesday 17 de January de 2017

Pide FCH que se respete la voluntad de los mexicanos

     10 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

VLADIVOSTOK, RUSIA.- El presidente Felipe Calderón afirmó que en el proceso de transición del Gobierno Federal lo que más conviene a los mexicanos es que haya respeto recíproco, así como a la ley y a las instituciones.
Reiteró que por el bien de México, desea que haya éxito para el nuevo gobierno, que encabezará el priista Enrique Peña Nieto, en la tarea que "más allá de partidos y consideraciones políticas" implica generar bien común para los mexicanos.
El mandatario, quien se definió como un demócrata, reveló que el apoyo que pudo darle a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, fue su simpatía y su voto.
Asimismo reconoció que dentro del PAN "algunos compañeros hubieran querido que el apoyo del gobierno hubiese ido más allá de los límites legales", pero "yo no acepté eso, yo sabía que había que conducirse dentro de los cauces de la ley, sin la utilización de fondos públicos".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad