Tuesday 17 de January de 2017

Pide Florencia Peña que retiren video íntimo que apareció en Internet

     27 Dec 2012 23:06:18

A- A A+

Compartir:
La actriz dijo estar preocupada porque no sabe cómo se filtró el video.
La actriz dijo estar preocupada porque no sabe cómo se filtró el video.

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La actriz argentina Florencia Peña ha pedido a los diversos portales de videos que retiren de sus espacios el video que apareció en la red, en el que protagoniza una situación intima con su exesposo Mariano Otero.

Peña, quien disfruta de unas vacaciones en compañía de sus hijos, ha interrumpido este tiempo debido a que se ha filtrado en Internet el video que corresponde a ella y su ex marido Otero, dijo al periodista Luis Ventura.

"Yo tenía un video de mi marido Mariano Otero y mío, lo reconozco yo no perdí mi celular, ni mi computadora; ese video fue hackeado obscenamente y directamente", aseguró la actriz que es recordada en Perú por interpretar a la jefa de "Sambucetti" en "Poné a Francella".

Peña agregó que ha tomado cartas en el asunto, para saber quién es el responsable de que el video haya sido difundido por Internet: "Mi cuñado se dedica a la informática y mi padre también, estamos tratando de entender cómo eso llega a las manos de alguien".

Peña manifestó su enfado al señalar que hasta dónde tiene límite lo privado y lo público: "Ese video es algo que pertenece al ámbito privado entre marido y mujer como fuimos Mariano y yo está en la habitación de mi casa y no debería bajo ningún aspecto salir a la luz porque no solamente está penado por el código".

Florencia Peña reconoció que es una persona pública, pero que esa situación no da derecho a que "alguien hackee, ni un teléfono, ni una computadora, para poder hacer un material que sólo me pertenece a mí, a mi intimidad y a mi marido, a Mariano. Es en mi cuarto, en mi casa; yo tengo dos hijos, sobrinos, y más allá de mi carrera y que se me vea hot o no hot, tengo familia".

En ese orden de ideas, la actriz dijo que no le preocupa mucho que ella sea vista con su ex esposo en una situación romántica: "A estas alturas de mi vida con 38 años que alguien me vea haciendo algo con mi marido no me preocupa pero yo tengo familia".

Finalmente, la actriz dijo estar preocupada porque no sabe cómo se filtró el video, pero por otro lado: "Digo, cuál es el morbo en qué beneficia a alguien mostrarme a mí teniendo un acto sexual con mi ex marido, en qué beneficia a los demás, la única que sale perdiendo soy yo.

"Que yo sea una persona pública no le da derecho a los demás a meterse en mis acciones privadas".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad