Wednesday 22 de March de 2017

Pide gobernador alerta permanente en el estado

Luego de reunirse con su gabinete de Seguridad, el gobernador Miguel Alonso les pidió que se mantengan en alerta permanente.

     28 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso se reunió con el Gabinete de Seguridad a puerta cerrada. (Imagen)
Miguel Alonso se reunió con el Gabinete de Seguridad a puerta cerrada. (Imagen)

ZACATECAS.- El gobernador Miguel Alonso pidió a los titulares que integran el Gabinete de Seguridad no bajar la guardia y mantenerse en alerta permanente las 24 horas del día en los 58 municipios de la entidad para cuidar a los ciudadanos.
En un comunicado de Gobierno del Estado se informó que Alonso Reyes se reunió con el Gabinete de Seguridad a puerta cerrada, para analizar los operativos que hacen las corporaciones policiacas estatales.
Las autoridades revisaron el operativo diseñado para la temporada vacacional, que tiene como objeto garantizar la tranquilidad tanto de turistas de los habitantes del territorio estatal.
En la reunión, el gobernador anunció el programa que se pondrá en marcha en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) durante el Festival del Folclor.
El mandatario ordenó a los titulares de las corporaciones que haya patrullajes las 24 horas del día, con los elementos disponibles de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Ministerial del Estado (PME) y oficiales de Tránsito y Vialidad.
Hizo énfasis en la necesidad de mantener una comunicación estrecha para trabajar en coordinación con las fuerzas federales, como la Policía Federal Preventiva, Ejército y Marina.
Miguel Alonso solicitó a la Procuraduría General de Justicia del Estado y a la Policía Ministerial incrementar sus labores de ejecución de órdenes de aprehensión.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Arrolla a motociclista por imprudencia
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad