Monday 23 de January de 2017

Pide IFE a la Iglesia que no critique su trabajo

Funcionarios se sienten agredidos

     30 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Consejo Local del Instituto Federal Electoral (IFE) exhortó a las iglesias en el estado, así como a los actores políticos y sociales, a evitar descalificar el trabajo del instituto en el proceso electoral 2011-2012.
La propuesta fue presentada por Felipe Andrade Haro, suplente del representante del PRD ante el consejo local del IFE.
Mencionó que a nivel nacional la Iglesia Católica hizo señalamientos en contra del instituto por la autorización de bonos de 150 mil pesos para los consejeros nacionales.
Andrade Haro dijo que la agresión es en contra de una institución constitucional que garantiza la certeza de los comicios electorales en el país.
María de la Luz Domínguez Campos, representante de Movimiento Ciudadano, agregó que el llamado es para que durante las próximas elecciones no se agreguen expresiones que polaricen a la sociedad.
Pidió a los cultos religiosos en la entidad dejar que sean las instituciones como el IFE  y los partidos políticos quienes realicen el proceso electoral como lo establece la Constitución.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad