Monday 16 de January de 2017

Pide justicia Humberto Moreira para su hijo

Fue velado este jueves en Ciudad Acuña, Coahuila

     5 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La familia Moreira asistió al funeral de José Eduardo quien fue encontrado muerto el miércoles por la tarde. (Foto: Twitter)
La familia Moreira asistió al funeral de José Eduardo quien fue encontrado muerto el miércoles por la tarde. (Foto: Twitter)

SALTILLO, COAH.- El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, afirmó que espera justicia por el asesinato de su hijo José Eduardo Moreira Rodríguez, cuyo cuerpo fue localizado anoche en el municipio de Acuña.
Entrevistado en Ciudad Acuña, luego de la misa de cuerpo presente que se le ofreciera a su hijo, el exdirigente nacional del PRI señaló que le han levantado calumnias y muchas cosas más, “pero esto no se puede aguantar, me mataron a mi hijo, le dieron dos balazos en la cabeza, unos desgraciados, espero justicia”.
Moreira expuso que ya habló con el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, y anunció que tendrá una reunión con el funcionario federal.
Puntualizó que en estos momentos vive una situación muy triste y que espera que se concrete la justicia, que se dé con los responsables del crimen y se les castigue.
Agregó que su hijo era un promotor en Ciudad Acuña y no tenía problema alguno con nadie, no usaba camioneta blindada y vivía con comodidad.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad