Tuesday 24 de January de 2017

Pide Karzai calma a manifestantes contra EU

     27 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA.- El presidente afgano, Hamid Karzai, afirmó que es hora de poner fin a las violentas protestas contra la quema de ejemplares del Corán por parte de soldados estadounidenses.
En un mensaje transmitido por la televisión, el mandatario reiteró su enérgica condena contra la destrucción del libro sagrado islámico y reiteró su llamado a los ciudadanos para mantener la calma y evitar más protestas violentas.
Karzai dijo respetar el sentimiento de la gente que se ha manifestado en los últimos días, la cual tiene razón en expresar su enojo por la quema del Corán y exigir que sea respetado el “libro santo”.
“Ahora es el momento de recuperar la calma y preservar la tranquilidad, sin dejar que los enemigos de la paz y la estabilidad se aprovechen de la situación”, expresó el presidente.
Las manifestaciones comenzaron el martes pasado, un día después de que soldados estadounidenses de la base militar de Bagram, quemaron varios ejemplares del Corán, que contiene la palabra de Alá (Dios), revelada al profeta Mahoma.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad