Friday 20 de January de 2017

Pide la Ceisd inclusión de discapacitados

     24 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Realizaron un foro informativo con la participación de 43 comisionados.(FERNANDO)
Realizaron un foro informativo con la participación de 43 comisionados.(FERNANDO)

Mayores oportunidades laborales, eliminar barreras arquitectónicas y proporcionar una rehabilitación integral son algunas de las acciones que requieren los zacatecanos con características especiales, informó Mauricio Orlando Medina Ramírez.
El director de la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (Ceisd) dijo que “estamos tratando de cambiar la cultura de no tomar en cuenta a la gente discapacitada”.
La Ceisd organizó el foro Estrategias de Inclusión para Personas con Discapacidad en los Municipios, con la participación de 43 comisionados.
La coordinadora general del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, Verónica Gutiérrez, destacó la importancia de detectar características como el pie plano o problemas auditivos, en los niños para atenderlos.
Abordaron  temas como la educación inclusiva, eliminación de barreras arquitectónicas, capacitación para el trabajo, apoyo a proyectos productivos y protección de los derechos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad