Tuesday 17 de January de 2017

Pide la SRE recuperar la imagen de México

Reconoce Patricia Espinosa que el país enfrenta pobreza y delincuencia

     7 Jan 2011 00:38:27

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Tras reconocer que México enfrenta pobreza, delincuencia y rezago educativo, entre otros problemas, la canciller Patricia Espinosa convocó al cuerpo diplomático mexicano a “hacer frente a los desafíos de nuestro tiempo con inteligencia, valentía y decisión”.
Al inaugurar la 22 Reunión Anual de Embajadores y Cónsules de México en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Espinosa Cantellano convocó a los representantes de México en el extranjero a mostrar al mundo que nuestro país es más grande que sus problemas.
Dijo que se debe dar mayor difusión a los avances de México, así como velar porque su imagen en el ámbito internacional siga adelante y lograr que prevalezca la idea de que México es mucho más grande que los retos de la coyuntura.
Aseguró que en esta era de la información la imagen de México “debe fincarse no en lo que decimos, sino en lo que hacemos. Debemos de hacer de la política exterior de Estado, seria y profesional que tenemos, un medio para impulsar el desarrollo de nuestro país”.
La canciller Patricia Espinosa destacó que México trabaja con todas las naciones “sin estridencias, pero sin flaquezas”, para lograr beneficios para el país, tanto en lo regional como en lo global.
Afirmó que México es una nación clave en el escenario internacional.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad