Sunday 22 de January de 2017

Pide MAR a empresarios mayor coordinación

     7 Jun 2011 15:25:41

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso, gobernador de Zacatecas.
Miguel Alonso, gobernador de Zacatecas.

ZACATECAS, ZAC.- El México bronco ya despertó en Zacatecas reconoció el gobernador, Miguel Alonso Reyes, en relación con la situación de inseguridad en el estado expuesta en los testimonios de Zacatecas dentro de la Caravana por la Paz encabezada por Javier Sicilia.
"Hemos aceptado los hechos que ocurren en el estado, sin maquillarlos y sin minimizarlos", afirmó.
El gobernador dijo confiar en su gabinete de seguridad, en específico en los generales, como el secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, que forman parte del equipo de funcionarios.
Una de las propuestas de Alonso Reyes para la Conago regional celebrada en Aguascalientes, fue la de formar una Comisión de Inteligencia Zona Centro para tratar de ubicar a personas desaparecidas en el estado.
Sobre el reclamo de mayor seguridad por parte de empresarios de la Coparmex, Alonso Reyes declaró que sostiene reuniones frecuentes con los representantes de los organismos empresariales.
"Ellos están concientes de que debemos trabajar de forma coordinada; requerimos el apoyo federal", dijo.
En tiempos difíciles, explicó Miguel Alonso, la suma de recursos de la iniciativa privada es  importante para proteger a la sociedad.
El mandatario reiteró que su gobierno tiene poco el apoyo de las corporaciones municipales de seguridad por cuestiones como la falta de elementos confiables, la escasez de agentes y la carencia de equipo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad