Wednesday 18 de January de 2017

Pide MAR a jóvenes que se unan a la Policía Estatal

Se necesitan jóvenes honestos y con compromiso de servicio

     20 Jun 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.-El gobernador Miguel Alonso Reyes llamó a los jóvenes zacatecanos para que integren a las filas de la Policía Estatal, lo que es fundamental para el proceso de regionalización de la seguridad publica.
El mandatario estatal explicó que se necesita que se incorporen jóvenes a la PEP porque "sin capital humano, sin efectivos va a ser más difícil lograr el número de policía en cada región en la coordinación de los municipios".
En los próximos días, dijo, se dará una información detallada de cuándo comenzará la regionalización de la seguridad pública; dijo que actualmente están en una etapa de perfeccionamiento de la estrategia.
En la reunión con los alcaldes  en Paraíso Caxcan, sólo se informó de las ocho regiones en las que se va a dividir el estado, en materia de seguridad y de coordinación intermunicipal con policías estatal así como ministerial.
"En este momento lo que más nos urge en que los municipios nos apoyen con la invitación de jóvenes honestos, con compromiso de servicio para que se incorporen a la Policía Estatal”, reiteró Alonso Reyes.
Con respecto al operativo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que finalizó el domingo  consideró "fue un primer intento positivo una primera acción que esta surtiendo buenos efectos".
Comentó que se reunirán nuevamente los gobernadores para dar continuidad al ámbito de la seguridad nacional, pues existe buena coordinación por parte de los estados e irán por más, ya que la estrategia está dando buenos resultados.    
 




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad