Monday 23 de January de 2017

Pide Marisela Morales esclarecer homicidio de Eduardo Moreira

     4 Oct 2012 09:44:10

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La procuradora general de la República, Marisela Morales Ibáñez, instruyó a la delegación de la PGR en Coahuila a coadyuvar plenamente en las investigaciones para esclarecer el asesinato José Eduardo Moreira, hijo mayor del exgobernador de esa entidad, Humberto Moreira Valdés.

En su cuenta de Twitter @MMorales escribió: “respecto a estos lamentables hechos he instruido a la Delegación de la PGR en Coahuila coadyuvar plenamente en las investigaciones con la Procuraduría General de Justicia del Estado para esclarecer los hechos y ubicar a sus responsables”.

Asimismo tuiteó “mis condolencias a los familiares de José Eduardo Moreira Rodríguez, por su fallecimiento. Descanse en paz”.

Moreira Rodríguez, quien se desempeñaba como coordinador de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social estatal (Sedesol) fue privado de la vida este miércoles en las cercanías de Ciudad Acuña, Coahuila.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad