Tuesday 17 de January de 2017

Pide Medrano unidad para Fresnillo

     12 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
En gira de trabajo, el legislador recorrió varias comunidades. (Cortesía)
En gira de trabajo, el legislador recorrió varias comunidades. (Cortesía)

Durante una gira de trabajo, el legislador priísta, Benjamín Medrano Quezada, insistió que es urgente combatir de raíz la pobreza y para ello es necesario el trabajo en conjunto  sin importar partidos políticos.
“Estoy convencido de que unidos se puede servir y trabajar creando un ambiente favorable para instrumentar políticas que beneficien a los fresnillenses, Fresnillo no puede esperar (…) Por parte del gobernador, Miguel Alonso Reyes, existe disposición, pero necesitamos la voluntad del municipio”, aseveró el legislador.
Aseguró que es inadmisible que la mayoría de las comunidades no se desarrollen y  adicionalmente, tengan que enfrentar los efectos de una sequía prolongada.
“Sin duda, el campo demanda insumos, tecnología, recursos, para que sea más productivo y esto se refleje en la economía de nuestra zona rural”, explicó.
El diputado local exhortó a los actores políticos a dejar atrás las diferencias partidistas, sumar esfuerzos y llevar soluciones a la población de Fresnillo.

fresnillo@imagenzac.com.mx


 




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad