Friday 20 de January de 2017

Pide Moreira crédito por $950 millones

     24 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, acaba de enviar este martes una solicitud al Congreso para un nuevo crédito por 950 millones de pesos, pese a que su estado es uno de los más endeudados del país, con todavía más de 30 mil millones de pesos por pagar.
El hermano de Humberto Moreira, quien generó una deuda para el estado por más de 34 mil millones de pesos, mandó un escrito a la Oficialía de Partes de la actual legislatura en el que propone una iniciativa con proyecto de decreto para que le sea autorizado “contratar con el Banco Nacional de Obras y Servicios, uno o varios créditos” por un monto total de 950 millones de pesos.
El diputado Eliseo Mendoza Berrueto, presidente del Poder Legislativo agregó que los 950 millones de pesos se destinarán para concluir obras que están en proceso de construcción, proyectos que tienen que ver con la seguridad pública, con programas relacionados con el agua potable y el sector agropecuario en la entidad.
El legislador Mendoza Berrueto señaló que el préstamo ante Banobras es a fondo perdido, por lo que solo se pagarán los intereses, por un período de 20 años, más no el capital.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad