Monday 16 de January de 2017

Pide Moreira unidad y lealtad a priístas

Trabaja el PRI para la elección del 2012

     24 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Al arrancar los trabajos internos del PRI rumbo a la elección presidencial de 2012, su dirigente Humberto Moreira llamó a los priístas a no dar paso a rupturas ni deslealtad y apostar a la unidad y la conciliación a fin de amarrar el triunfo.
También aclaró que no frenará ni alentará ninguna expresión a favor de algún posible aspirante, toda vez que se mantendrá como árbitro y su labor se limitará a conformar el mejor proyecto de gobierno y promover que se escuchen todas las voces.
“En el PRI ya no caben las rupturas; es el momento de un nuevo entendimiento entre nosotros, un entendimiento cordial, animoso, participativo e incluyente”, expresó al celebrar el Consejo Político Nacional del partido donde se aprobó la renovación de ese órgano para iniciar con los trabajos internos de cara a 2012.
Advirtió a las fuerzas políticas adversarias que el PRI ganará la Presidencia de la República, no por la inercia de los acontecimientos actuales sino por la conducta responsable y el desarrollo de múltiples tareas al interior de esa fuerza.

Pide Beltrones cohesión
El líder del Senado, Manlio Fabio Beltrones, llamó a mantener al interior del Revolucionario Institucional la cohesión y la coherencia rumbo a la contienda presidencial de 2012 y no olvidar que para ese partido está primero concretar su proyecto de gobierno antes que definir abanderado presidencial.
En entrevista tras participar en el Consejo Político Nacional señaló que siempre estará presente en cada uno de los eventos del partido donde se aborde el proyecto de gobierno para el país que ofrecerá en 2012, así como las reglas para elegir candidato presidencial.
Aclaró que en la conformación de tales proyectos deben escucharse todas las voces y participar todos los interesados para hacer un proyecto de país que convenza no sólo a los militantes del PRI sino también a la sociedad.
Ante ello, aclaró que “hoy la cohesión y la coherencia son dos indispensables para llegar a las elecciones”.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad