Saturday 21 de January de 2017

Pide Mourinho Balón de Oro para Cristiano

     16 May 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • José Mourinho. (AP) José Mourinho. (AP)
  • José Mourinho. (AP) José Mourinho. (AP)
Imagen de


MADRID, ESPAÑA.- Los 46 goles del delantero portugués Cristiano Ronaldo, valiosos para conquistar la Liga de España 2011-12, deben ser suficientes para otorgarle el Balón de Oro, pues los 50 del argentino Lionel Messi “no valieron para nada”, dijo el técnico José Mourinho.
“Cristiano tiene que ser Balón de Oro, no porque haya sido el máximo goleador, que ya lo fue la temporada pasada, sino porque sus goles valieron un título”, dijo el estratega luso.
En declaraciones al canal luso y que publica la prensa española, el timonel consideró que las anotaciones de Messi, pichichi de la Liga, no fueron suficientes, misma situación que vivió CR7 la temporada anterior.
“Messi marcó 50 goles que no valieron para nada, de la misma manera que Cristiano la temporada pasada marcó 42 que no valieron para nada. No ha podido ganar el pichichi, y creo que debe ser compensado con el Balón de Oro”.
Aunque los Merengues ganaron el título número 32 de su historia, Mou dejó en claro que el conjunto que logró la última “será recordado como el equipo de los 100 puntos, porque en estos momentos es una marca única y, creo, muy difícil de superar”.
Mourinho, que también ha conquistado títulos en su país, Inglaterra e Italia, dijo que ganar la Liga de España fue la más difícil de su carrera.
“Puedo decir que este ha sido el más difícil de los siete que he ganado”, dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad