Thursday 23 de March de 2017

Pide Narro entrega de recursos

     23 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El diputado federal del PRD, José Narro Céspedes.(imagen)
El diputado federal del PRD, José Narro Céspedes.(imagen)

El diputado del PRD, José Narro Céspedes, aseguró que es necesario que el Gobierno del Estado exija a la Federación el cumplimiento de sus compromisos para poder pagar la deuda de los municipios al Seguro Social.
Dijo que en diciembre del año pasado la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se comprometió a otorgar un apoyo financiero de 120 millones de pesos para los 58 municipios, pero no ha llegado.
“Entendemos que desde el año pasado el Gobierno Federal se comprometió a atender el problema con el Seguro Social”, mencionó, Narro Céspedes. Al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) los ayuntamientos zacatecanos le deben 98 millones de pesos.
Se le debe el dinero al Seguro Social, pero la atención que esta institución presta a sus derechohabientes es de mala calidad, no hay guarderías suficientes, no hay medicamentos comunes ni mucho menos para enfermedades crónicas o graves, agregó.
Mencionó que en necesario que el gobernador se reúna de manera formal con el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, para comprometerlo a saldar los compromisos que adquirieron desde diciembre del 2010.
Criticó el trabajo de las fuerzas federales en el estado, "los zacatecanos deben exigir al gobierno su compromiso primordial con la seguridad".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad