Thursday 19 de January de 2017

Pide Obama aprobar reforma hipotecaria

Llamó a presionar a los republicanos

     21 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- El presidente Barack Obama llamó a presionar a los republicanos para que aprueben una iniciativa que beneficie a los propietarios de viviendas en apuros hipotecarios, tras destacar mejoras en el sector de la construcción.
“El Congreso debe unirse al presidente para ayudar a los dueños de casa responsables”, conminó el mandatario.
Obama exhortó al Congreso a aprobar su iniciativa para aprovechar el impulso que se registra en el mercado de la vivienda y ayudar a los dueños de vivienda a refinanciar sus hipotecas y ahorrarse cada uno tres mil dólares al año.
“Los trabajadores están construyendo casas nuevas al ritmo más acelerado que hayamos visto en más de cuatro años”, destacó Obama.
“Los valores de las casas están subiendo y los registros de ejecuciones hipotecarias están en su punto más bajo desde que explotó la burbuja de la vivienda, hace cinco años”, apuntó.
Recordó que en febrero pasado envió al Congreso una iniciativa para que cada propietario ahorrara tres mil dólares al año en su hipoteca.
 Obama aseguró que es un plan que “sabemos que funciona. Es algo que no tiene ni que pensarse y que debió haberse aprobado fácilmente”.
“Pero los republicanos en el Congreso unieron fuerzas y el plan  ni siquiera se sometió a votación”, lamentó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad