Sunday 22 de January de 2017

Pide Obama presentar iniciativas para presupuesto

     26 Feb 2011 12:07:48

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó hoy que aceptará “buenas propuestas”, sin importar el partido que las presente, para balancear el déficit de presupuesto sin sacrificar el futuro del país.

En su mensaje sabatino, el mandatario anunció que la próxima semana el Congreso se enfocará en un presupuesto para corto plazo y llamó a los dirigentes republicanos y demócratas a elaborar un plan para reducir el déficit a largo plazo.

Obama instó a las dirigencias legislativas a "encontrar terreno común, para acelerar el crecimiento económico, no para impedirlo".

El presidente dijo que espera trabajar con ambos partidos para producir un presupuesto responsable que reduzca lo inaccesible, permita a Estados Unidos competir con el mundo y garantice el futuro.

El mandatario dijo que ahora se trata de balancear el déficit, luego de ordenar y congelar gastos públicos para los próximos cinco años y los salarios de funcionarios por tres años.

"Sin embargo, congelar el gasto interno es solo el principio”, advirtió el presidente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad