Tuesday 24 de January de 2017

Pide obispo que los candidatos cumplan

\"Deben ponerse las pilas\", dice

     19 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Con el arranque de las precampañas rumbo al 2012, la clase política tiene mucha responsabilidad sobre la sociedad, por lo que debe cumplir sus promesas, dijo el obispo de la Diócesis Zacatecas, Carlos Cabrero Romero.
El jerarca religioso explicó que se sigue con la esperanza de mejorar y de creer en los precandidatos a algún puesto de elección, de ahí que “deben de ponerse las pilas y velar por los intereses del pueblo”.
Por ello, mencionó que la sociedad quiere un político solidario, con conciencia social, sensible y cercano a los que sufren y tienen menos oportunidad de trabajo y dinero.
Cabrero Romero pidió a los políticos dejarse de andar en el “lavadero” con descalificaciones, pues el pueblo ya no aguanta más que se burlen de su pobreza “no en el discurso, sino en el olvido de su actuación como servidor público”.
Consideró que “sería inmoral” que los políticos retomaran la retórica y utilizaran las necesidades de la gente para conseguir votos a su favor.
Las elecciones federales del próximo año serán la oportunidad de ayudar a la ciudadanía a creer en sus gobernantes, refirió el obispo, por lo que espera que la sociedad no caiga en la apatía, la incredulidad y la desesperación.
Esas actitudes “son como bombas de tiempo” que si la clase política no sabe atender, pronto puede desencadenar en el rechazo, resaltó el jerarca religioso, Carlos Cabrero Romero, después de la Homilía.

Anuncian la visita de López Obrador...




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad