Wednesday 18 de January de 2017

Pide Ovalle que se entreguen más despensas

     7 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El regidor Juan Carlos Ovalle consideró que el ayuntamiento debe ampliar la realización del programa alimentario que se aprobó para este año.
Ovalle comentó que a pesar del esfuerzo del gobierno local y la compra de despensas con una inversión de 8 millones de pesos no es suficiente para el problema que hay en el municipio.
Debido a que los regidores no asisten a las entregas organizadas por la Dirección de Desarrollo Económico, Ovalle justificó que su colaboración fue aprobar la aplicación del recurso.
El petista aseguró que en reuniones con líderes de comunidades le externaron que la necesidad es mucha en el área rural principalmente, e insistió la propuesta de ampliar este programa para lo que resta del año o bien, su permanencia para el próximo ejercicio fiscal.
Agregó que los 35 mil pesos que recibe cada mes para gestión social los destina a la compra de despensas, medicinas y artículos como colchones para familias de escasos recursos.
“En la próxima reunión de cabildo propondremos un festival de navidad y que el ayuntamiento genere una posada grande, porque Fresnillo es grande, hay  un promedio de 95 colonias y busquemos que le llegue por lo menos un bolo o un regalo a la gente”.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad