Sunday 22 de January de 2017

Pide PT a gobierno dejar de improvisar

Se esperaban mejores resultados

     21 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
David Moreal Ávila.(MARCELA ESPINO)
David Moreal Ávila.(MARCELA ESPINO)

El comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Zacatecas, David Monreal Ávila, afirmó que “no podemos seguir en la improvisación, en la tibieza y en la desatención.
"Zacatecas merece resultados tangibles, es claro que muchas áreas del gobierno estatal no han brindado la atención y los resultados necesarios”, enfatizó el petista.
Sin embargo, expuso Monreal, el titular del Ejecutivo estatal no informó respecto a la evaluación de los 180 días y sólo dijo que su administración estará en calificación permanente, no es suficiente, puntualizó.
Mencionó que esperaba más del anuncio que el gobernador hizo con respecto a los 180 días, pues seis meses es tiempo suficiente para determinar quiénes de los funcionarios han cumplido con su tarea.
Los rubros de seguridad, campo, empleo, salud, economía, por mecionar algunos,  han sido poco atendidos; no se han obtenido los resultados que desde la jornada electoral se trazaron como urgentes de atención, aseguró.
El líder político indicó que la implementación del Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD) puede resultar benéfico.
Sin embargo, las necesidades de la gente no pueden esperar más, hay zacatecanos muriendo de hambre, sin oportunidades de desarrollo, lo que incrementa aún más el índice de inseguridad.
Aunque se anunció el despido de burócratas de confianza para “adelgazar” la nómina gubernamental, esto no es suficiente, pues las que no funcionan son las cabezas y eso debe quedar claro.
Además, el despido masivo de burócratas reducirá la nómina de la administración estatal, pero incrementará el índice de desempleo del estado que de por sí, es sumamente alto, advirtió.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad