Thursday 23 de March de 2017

Pide PT que se presupuesten subsidios a la canasta básica

     25 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Geovanna Bañuelos. (Foto. Cortesía)
Geovanna Bañuelos. (Foto. Cortesía)

Destinar en el presupuesto de 2013 una bolsa de recursos para ayudar a subsidiar todos los artículos de la canasta básica fue la propuesta que la diputada local del PT, Geovanna Bañuelos, propuso al Gobierno del Estado.
Según se informó mediante un comunicado, Bañuelos destacó que Zacatecas ha sido uno de los estados con mayor desnutrición infantil y mortandad en adultos mayores, motivo por el que el instituto político pide solidaridad presupuestal para impulsar la economía de las familias.
La legisladora petista refirió que gastos como el de la remodelación de la Casa de Gobierno son ostentosos y opulentos, dada la necesidad que existe en el estado.
Precisamente sobre ese tema, Bañuelos expresó que la diputada Georgina Ramírez, en calidad de presidenta de la Comisión de Vigilancia de la 60 Legislatura, se comprometió a convocar este martes a los demás miembros de dicho órgano para dar tratamiento urgente a las presuntas irregularidades en la mencionada obra.
La diputada también aseveró que la compra del mobiliario con el que se "vistió" la nueva Ciudad Administrativa no se licitó y que supuso una inversión de unos 200 millones de pesos.
Manifestó que la Comisión de Vigilancia ya solicitó a la Auditoría Superior del Estado hacer público el manejo de las obras así como el recurso estatal destinado a cada una de ellas.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad