Monday 23 de January de 2017

Pide Rafael Flores $170 millones para obra pública

     17 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

El Ayuntamiento de Guadalupe requirió a los legisladores federales 170 millones de pesos para proyectos en obra pública en 2013, informó el presidente municipal Rafael Flores.
Una de ellas, refirió, es la continuación de la construcción del boulevard Siglo XXI, obra que se encuentra concluida en su primera etapa, que abarca desde la alberca olímpica de Guadalupe hasta la colonia Las Quintas, para lo que solicitó 100 millones de pesos.
Otra obra, apuntó, es la construcción de un túnel de acceso a la cabecera municipal que comenzará a la altura de Bonito Pueblo y terminará en la avenida Colegio Militar, por lo que solicitó 70 millones de pesos.
El alcalde también viajó a la Ciudad de México para solicitar recursos para la adquisición de cuatro camiones recolectores de basura y para la compra de 500 contenedores para reforzar el departamento de Residuos Sólidos.
Otras acciones que busca realizar el municipio son concluir el Parque Libertad de beisbol, terminar las unidades deportivas de El Bordo y Casa Blanca y remodelar el Auditorio Municipal Luis Moya.
A más tardar, aseveró, el 20 de diciembre, afirmó, tendrá respuesta del Gobierno Federal para la aprobación de las peticiones del ayuntamiento y añadió que espera una contestación positiva, como ha sido en su administración..

ricardo.wong@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad