Monday 23 de January de 2017

Pide Rayas controlar problema del abigeato

     14 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Cuauhtémoc Rayas, presidente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ).
Cuauhtémoc Rayas, presidente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ).

RÍO GRANDE.- Cuauhtémoc Rayas, presidente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ), urgió a tomar más medidas contra el abigeato, a fin de evitar que los productores hagan justicia con su propia mano.
Citó el caso de la comunidad Progreso, donde los ganaderos quemaron las camionetas en que viajaban los presuntos ladrones, por lo que consideró necesario que se atienda la situación.
Refirió que en diciembre el gobierno estatal implementó un programa para combatir el abigeato, pero consideró que aún falta más vigilancia.  "No nos abandonen porque ahorita se está dando más el abigeato”, mencionó.
Inauguran expo ganadera
“Esta exposición  no puede pasar por desapercibida dentro del marco del carnaval", dijo el alcalde Mario Ramírez, durante la inauguración del evento.
Rayas, por su parte, dijo que se hacen "gestiones para seguir realizando bordos en los abrevaderos y les estamos poniendo una farmacia veterinaria  todas las asociaciones ganaderas, para que empiecen a bajar los precios". 

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad