Thursday 23 de March de 2017

Pide regidor recursos para gestión social

     29 Jan 2013 18:29:53

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- El regidor priísta Juan Márquez Sánchez reprochó al presidente municipal Daniel Solís que a 2 años de su administración jamás se les autorizó a los regidores partidas para gestión social.

Aseguró que no se les ha apoyado lo suficiente para poder canalizar y entregar las ayudas que la población requiere y gestiona ante los regidores.

El edil precisó que la dotación de recursos sería una forma más ágil de manejar los programas de apoyo, ya que la comprobación de los recursos recaeria exclusivamente en los regidores por lo que se entregaría en tiempo y forma los comprobantes sobre como se ejercieron los recursos.

El priísta pidio tambien que no se aumenten las dietas que reciben los regidores y que se analicen las necesidades sociales de los habitantes por lo que será necesario que se contemple una reasignacion de recursos en las dependencias para tales propósitos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad