Sunday 22 de January de 2017

Pide Sarkozy mantener sangre fría con México

     15 Feb 2011 12:23:21

A- A A+

Compartir:

PARÍS, FRANCIA.- El presidente francés Nicolás Sarkozy llamó hoy a mantener la “sangre fría” en el caso de su compatriota Florence Cassez, condenada a 60 años de cárcel por secuestro y delincuencia organizada en México, para hacer avanzar la situación.

“Hay que guardar la sangre fría para obtener resultados”, declaró Sarkozy en una breve declaración a la prensa sobre el caso judicial que ha enturbiado las relaciones entre Francia y México.

El jefe de Estado galo, quien anunció que dedicará el Año de México en París a Cassez, subrayó que “Francia está determinada a resolver el problema humanitario grave de Florence Cassez”.

La ministra francesa de Asuntos Exteriores, Michelle Alliot-Marie, reiteró este martes en la cámara de diputados gala que Francia “no abandonará” a su connacional.

En una breve declaración en la Asamblea Nacional francesa, la canciller insistió en que su país “continuará pidiendo su transferencia a Francia”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad