Wednesday 22 de March de 2017

Pide Silva apoyo de exrectores de la UAZ

Celebran 180 años de la institución

     6 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se ofeció un concierto durante la celebración, que tuvo lugar en el Teatro Hinojosa.
Se ofeció un concierto durante la celebración, que tuvo lugar en el Teatro Hinojosa.

JEREZ.- Armando Silva Cháirez pidió que los exrectores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) constribuyan al desarrollo de la institución.
El actual rector dijo que sus antecesores, entre los que se incluyen Javier Domínguez y Alfredo Femat, deben conformar una comisión encargada de recibir proyectos e ideas, con el fin de que sean consideradas para un programa.
El funcionario hizo las declaraciones durante la celebración de los 180 años de la máxima casa de estudios en la entidad.
Dijo que no deben olvidar que la UAZ tiene un compromiso con la sociedad de Zacatecas. "Por eso nos precupan las condiciones que afectan al desarrollo, nos preocupa tanto la economía como la seguridad y el bienestar de las familias Zacatecanas", manifestó Silva Cháirez.
"El verdadero progreso no se puede generar dentro de la desigualdad y la exclusión en medio de la ignorancia y la violencia", refirió.
El rector de la UAZ destacó que se tiene la convicción de cumplir el papel que les ha tocado jugar en el proyecto de desarrollo y participación.
Explicó que esto contribuye al fortalecimiento de la democracia y de consolación al estado de derecho que debe permanecer en la sociedad.
"Aquí estamos y aquí seguiremos los universitarios de la mano de la sociedad a la que nos debemos y con el propósito de participar en su progreso y transformación", expresó.
Recordó que la universidad nació en el pueblo de Jerez y reiteró su compromiso con los zacatecanos para atender las necesidades de la población.
"La universidad es hoy más grande y más fuerte; atiende a más de 35 mil estudiantes, en siete áreas de conocimiento y 30 unidades academias", comentó Armando Silva.
En esta celebración se realizó la firma de un convenio de colaboración con la escuela primaria Francisco García Salinas. Se informó que el acuerdo permitirá acercar a la universidad a la institución.

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad