Tuesday 17 de January de 2017

Pide SUTSEMOP a Seplader atender pendientes laborales

     2 Mar 2011 13:17:40

A- A A+

Compartir:
El titular de Seplader escuchó los planteamientos.
El titular de Seplader escuchó los planteamientos.

La Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader) entabló un diálogo permanente con la delegación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), a fin de establecer acuerdos de colaboración y revisión del desempeño laboral de los sindicalizados.

Esa comunicación constante permitirá dirimir posibles inquietudes de casi un centenar de sindicalizados que laboran en la institución, señaló el titular de Seplader, José María González Nava.

Por su parte, Francisco Javier Carreón Mesa, representante de los sindicalizados, expresó a González Nava que hay inquietudes y planteamientos de algunos agremiados para que se les recategorice y se revise su desempeño laboral, de igual manera, se otorguen contratos al personal que se les ha vencido su tiempo laboral.

González Nava se comprometió a girar instrucciones a quien corresponda, a fin de armonizar permanentemente las relaciones laborales, sin que se trastoque el servicio a la sociedad, porque, independiente del ámbito de la relación laboral, todos los que trabajan en la Seplader deben ser coparticipes en el combate a la desigualdad social que impera en la entidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad