Saturday 21 de January de 2017

Pide Tránsito apoyo para arreglar semáforos

     15 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- El delegado de Tránsito, Juan de Dios García Valenzuela, reprochó que no se ha recibido apoyo de las autoridades municipales para el mantenimiento de los semáforos y proporcionar los focos especiales que se requieren en cruce de las avenidas Hidalgo y Aréchiga.  
Aseguró que el municipio tiene la obligación de equipar los semáforos, por ser parte fundamental de la red de alumbrado público, a fin de regular el tránsito en Sombrerete.    
" Hemos solicitado en reiteradas ocasiones a las autoridades que se instalen focos especiales para semáforos con la finalidad de un funcionamiento óptimo, pero hasta ahora no han atendido las peticiones con lo que la autoridad está recayendo en una desatención con la ciudadanía", refirió García.
Esta exigencia se ha originado a raíz de que uno de los focos operadores de los semáforos no funciona y la sincronía está fallando, por lo que es necesario que se atienda y se proporcione el equipo, urgió el delegado de Tránsito.   
Comentó que ha gestionado algunos apoyos para instalar equipo, pero sólo de forma temporal, así que estas acciones no contribuyen a una solución real del problema.   
Insistió en que su petición al ayuntamiento es importante, a fin de evitar que ocurra algún percance.

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad