Monday 23 de January de 2017

Pide Tránsito conciliar a choferes y vendedores

Hay conflicto por cambios viales

     24 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Autoridades de Tránsito pedirán al ayuntamiento que participe en  una audiencia entre comerciantes y trabajadores de transporte público, con el fin de llegar a un acuerdo sobre los cambios implementados con la segunda etapa del reordenamiento vial.    
Y es que el cambio de circulación en el centro de la ciudad ha ocasionado inconformidades a 29 comerciantes establecidos, quienes exigen el cambio de paradas de autobuses por cuestiones de salud, seguridad  física y cuestiones económicas.
Los vendedores argumentan que los camiones que se paran entre las calles Reforma y Constitución les han ocasionando problemas respiratorios, debido a la contaminación que emiten.
Además, los inconformes alegan que han tenido pérdidas económicas debido a que el humo negro de los camiones y el polvo que levantan ensucia su mercancía.
Sin embargo, los transportistas también exigen que se les respeten sus derechos, comentó, Guillermo Flores Jiménez, delegado de Tránsito.
“Los transportistas alegan que cualquier detalle de la circulación siempre se sacrifica el transporte y ellos son los que pierden”, dijo.
Por ello, mencionó que espera que el ayuntamiento participe en una audiencia, junto con la delegación de  Tránsito, para resolver de la mejor manera el conflicto entre los comerciantes y concesionarios del transporte público.
Flores Jiménez aseguró que en tanto no se realice dicha reunión con el alcalde Juan García Páez,  no se realizará ningún cambio sobre las  paradas de autobuses que exigen los comerciantes.   




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad