Tuesday 24 de January de 2017

Pide Vettel calma a su equipo

     28 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MELBOURNE, AUSTRALIA.- De la forma en la que Sebastian Vettel ganó el Gran Premio de Australia se antoja difícil que alguien pueda acercársele a los Red Bull en la temporada 2011 de la F1.
El joven maravilla simplemente pulverizó a sus oponentes en el circuito de Albert Park, comenzando así una defensa exitosa del título mundial obtenido el año pasado.
No obstante, el germano dijo que su carrera fue más complicada de lo que se vio pese a sacar más de 8 segundos de ventaja sobre el británico Lewis Hamilton, quien llegó segundo en la competencia.
“Obviamente fue una buena carrera. Al final las cosas se calmaron un poco. Lewis (Hamilton) ya no empujó tan duro así que tratamos de controlar la última parte de la carrera. Pero no creo que haya sido una carrera fácil.
“Fue un gran día para nosotros y la ventaja fue grande con Lewis y McLaren, pero no importa, aún es una larga, larga temporada. Trataré de decir al equipo que mantengamos nuestros pies en el piso”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad