Saturday 21 de January de 2017

Pide vicepresidente egipcio volver a la calma

     6 Feb 2011 14:09:21

A- A A+

Compartir:
Omar Suleiman pide que regrese la calma a Egipto
Omar Suleiman pide que regrese la calma a Egipto

NUEVA YORK.- El vicepresidente egipcio Omar Suleiman pidió a los cientos de personas que mantienen las protestas en Egipto que se retiren a casa porque, sugirió, el presidente Hosni Mubarak no renunciará de inmediato a su puesto.

“Todos tienen que irse a casa. Queremos tener una vida normal. No queremos a nadie en las calles, vayan a trabajar. Que regresen los turistas. Retornemos a una vida normal. Salvemos la economía del país”, urgió Suleiman, en entrevista con la cadena estadunidense ABC.

En entrevista con la periodista Christiane Amanpour y transmitida durante el programa “Esta semana” de ABC, el vicepresidente expresó que todas las demandas de los jóvenes egipcios serán atendidas pero que el gobierno necesita un periodo de calma para implementar los acuerdos.

Declaró que para implementar mayores cambios se requerirá más tiempo, una vez que llegue un nuevo presidente tras las elecciones programadas para septiembre próximo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad