Thursday 19 de January de 2017

Pide Villa García crédito por 1.9 millones de pesos

Cada regidor recibirá 11 mil pesos de bono

     2 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El alcalde Abel Vázquez.
El alcalde Abel Vázquez.

VILLA GARCÍA.- El ayuntamiento pidió un crédito de 1 millón 950 mil pesos para realizar pago de aguinaldos y otros compromisos.
Abel Vázquez Salas, presidente municipal, dijo que 1 millón 600 mil pesos se destinarán a pagar los aguinaldos de la plantilla laboral, mientras que 350 mil serían para liquidar pasivos.
Ante la necesidad de pedir el crédito, los regidores de Villa García se autorizaron por unanimidad un bono equivalente a dos quincenas, lo que equivaldría a 11 mil pesos por cada uno.  
El alcalde mencionó que “el municipio tiene finanzas sanas y no se ha pensado en reducir la nómina de los trabajadores”.    
Destacó que  “de septiembre de 2010 a la fecha se pavimentaron más calles y tramos carreteros que en cualquier otra administración”.
Explicó que hoy se está  realizando la infraestructura más importante históricamente, ya que las cuatro vialidades principales de la cabecera municipal, que son Artesanos, Camino Real, Olivares y Calvario, se están pavimentando.
Además, Vázquez Salas comentó que se han hecho cuatro obras de electrificaciones en terrenos parcelarios en las comunidades Granadas, Agua Gorda y dos en Tierritas Blancas; en la Montesa se está construyendo un nuevo panteón.
Comentó que en las localidades Presa de Capulín y Los Cuevas pedían se les construyera un puente vehicular.
Anunció que la petición ya fue atendida, ya que las dos localidades se consideran zonas prioritarias.
El alcalde comentó que al Colegio de Bachilleres de Villa García la semana pasada le fue entregado un recurso de 30 mil pesos para la adquisición de computadoras.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad