Tuesday 24 de January de 2017

Piden a alcalde de Río Grande dejar la contienda

     26 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Juan Mendoza Maldonado, precandidato a la presidencia municipal de Río Grande, hizo un llamado al actual alcalde Mario Alberto Ramírez para que reflexione en su aspiración a contender como candidato a diputado local.
Dijo que Ramírez ya tiene seis años consecutivos en la politica y no es fácil mantenerse, por lo que debe dejar que otros aspirantes contiendan. “Mi compañero de partido tiene que realizar una reflexión serena, prudente, mesurada y entender que las circunstancias no son favorables”, expresó.

Eligen a Castañeda
El PRI designó como candidato a la alcaldía de Río Grande a Constantino Castañeda Muñoz, en un documento emitido por César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, y Jorge Mario Lescieur Talavera, comisionado presidente de la CNIP.
Además, en dicho documento, que obra en poder de Imagen, se indica que los candidatos a alcaldías serán José Luis Herrera Acuña, en Miguel Auza; Cecilio Murillo Murillo, en Sombrerete; Eliberto del Río Pinales, en Pánfilo Natera; Fernando González Sánchez, en Nochistlán; Karla de Santiago Cháirez, en Jerez; y Ricardo Valles Ríos, en Juan Aldama.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad