Tuesday 17 de January de 2017

Piden a Alonso muros para evitar inundaciones

     28 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Vecinos de las comunidades San José y Bonifacio Falcón, de Juchipila, solicitaron al gobernador Miguel Alonso Reyes apoyo para cercar los linderos de un arroyo que pasa por sus comunidades a fin de evitar inundaciones en la próxima temporada de lluvias.
Durante la gira de trabajo del mandatario por este municipio, Gloria Baltazar, maestra de la primaria Bonifacio Falcón, habló al gobernador sobre la necesidad de realizar esa obra así como un estudio que permita reencausar la corriente o generar algunos bordos para disminuir la intensidad del caudal.
El objetivo, precisó Baltazar, es reducir los riesgos para las personas que tienen sus viviendas en zonas aledañas al arroyo.
Al respecto, Alonso Reyes se comprometió a apoyarlos con el cemento necesario para la construcción de los muros y el alcalde Ernesto Rodríguez con el material pétreo, la mano de obra y la maquinaria.
En cuanto a la realización de los bordos, personal de la Secretaría de Obras Públicas dijo a los demandantes que primero deben acudir a la Conagua para definir la viabilidad de su petición.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad