Saturday 21 de January de 2017

Piden a delegados apoyar a poblados

     12 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Durante la inauguración de las Jornadas Ciudadanas de Atención por parte del Gobierno Federal, se pidió a los delegados más apoyo para las localidades.
Rubén Rodríguez Acevedo, representante del gobierno estatal, dijo que el año se presenta complicado por la severa sequía y pidió a los delegados federales su apoyo para que sea menos complicado.
Dijo que entre los problemas que se tendrán que resolver está el llevar alimento a las comunidades marginadas, "y son muchísimas, son más de mil 500".
El coordinador de delegaciones federales, Héctor Alfredo Márquez Medina, dijo que en las jornadas se ha dado atención a más de 34 mil personas de manera directa, para ofrecerles servicios y programas.
Destacó que en Jerez se entregaron 363 becas con una inversión superior a los 3 millones de pesos, por parte de la Federación.
La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) informó que hace dos semanas se activó el Programa de Producción Pecuaria Sustentable y Ordenamiento Ganadero y Apícola (Progran).
Por parte de este programa se entregaron apoyos a productores de Ermita de los Correa por la cantidad de 861 mil 300 pesos.
Además, en Colonia Briceño se repartieron 43 mil 300 pesos y en el municipio de Suaticacán 118 mil 202 pesos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad