Wednesday 18 de January de 2017

Piden a EU detener maniobras militares

     4 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

PYONGYANG, COREA DEL NORTE.- Un funcionario de la Comisión Nacional de Defensa advirtió a Washington que las maniobras militares conjuntas de Corea del Sur y Estados Unidos amenazan la paz y estabilidad en la península coreana.
Un portavoz de la Comisión pidió a Estados Unidos, durante una conferencia de prensa en el Palacio de la Cultura Popular de Pyongyang, la capital norcoreana, que cancele las maniobras.
Estados Unidos y Corea del Norte anunciaron que Washington volverá a proporcionar otras 240 mil toneladas métricas de alimentos a cambio de que las autoridades comunistas suspendan sus actividades nucleares en uno de sus centros. Un enviado estadounidense se reunirá el miércoles con los funcionarios de Corea del Norte en Beijing para analizar la supervisión sobre el uso y distribución de esos alimentos, anunció el Departamento de Estado.
La iniciativa, la tercera de este tipo, es considerada por la Casa Blanca un primer paso para reanudar las negociaciones sobre desarme nuclear, a cambio de alimentos, que fueron suspendidas en el 2009.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad