Tuesday 17 de January de 2017

Piden a FARC liberación de rehenes para hablar de paz

     8 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, exigió ayer a la guerrilla de las FARC la liberación de todos los secuestrados y la renuncia a la lucha armada para posibilitar un diálogo de paz.
Al hacer un balance de los primeros seis meses de su gestión, Santos valoró el anuncio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de dejar en los próximos días en libertad a cinco plagiados en su poder, pero calificó el hecho de insuficiente.
“El gobierno valora la liberación en las próximas horas de los cinco ciudadanos secuestrados de las FARC, proceso para el cual el gobierno ha dado todas las garantías”, expresó.
“Pero debo decir que con esto no basta, los colombianos exigimos, demandamos, la inmediata liberación de todos los secuestrados”, dijo Santos.
En su mensaje a los colombianos, el presidente indicó que sólo con la renuncia al secuestro, al narcotráfico, a la extorsión y a la intimidación se podrá pensar en un diálogo de paz.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad