Friday 20 de January de 2017

Piden a guarderías plan de PC

El 30 de junio vence el plazo

     9 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Los responsables de estancias infantiles que no han cumplido con su plan interno de Protección Civil tienen hasta el 30 de junio para hacerlo.
Mediante un comunicado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se informó que los planes deberán ser aprobados por autoridades de Protección Civil.
Hasta el momento 87 de las 146 guarderías de la Sedesol han completado el trámite, por lo que el resto deberá hacerlo durante este mes y el próximo.
Para facilitar la elaboración de los planes, la dependencia federal otorgará apoyos para los gastos que genere la elaboración y evaluación del documento.
El anuncio se dio durante la reunión de los responsables de las estancias infantiles.
El delegado de la Sedesol, José Ramón Medina, y la directora general de Políticas Sociales de la dependencia, María Gabriela González, destacaron la labores de los encargadas de cuidar a niños de 1 a 3 años.
El personal de las guarderías recibió un taller, impartido por Carlos Antonio Ramírez, para mejorar su desempeño laboral.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad