Wednesday 18 de January de 2017

Piden a hispanos apoyo en reforma migratoria

Obama se reúne con celebridades latinas

     29 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El presidente de EU , busca propuestas concretas para la reforma.(Cortesía)
El presidente de EU , busca propuestas concretas para la reforma.(Cortesía)

WASHINGTON, DC.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y un grupo de figuras hispanas notables del mundo del espectáculo y la comunicación discutieron sobre la importancia de que una reforma migratoria sea impulsada este año.
La reunión, la segunda convocada con este propósito por el presidente Obama en poco más de una semana, estuvo orientada más al intercambio de ideas que a la búsqueda de propuestas concretas, a decir de varios de sus participantes.
“Fue una plática honesta en la que pudimos conocer su agenda, sus planes para los hispanos, no sólo migración, pero en otros temas que nos importan”, dijo la actriz Eva Longoria.
La estrella de la serie Amas de casa desesperadas dijo que el encuentro les permitió transmitir al mandatario “lo que nuestra comunidad nos está diciendo, lo que queremos, cuáles han sido nuestras decepciones”.
El presentador de la televisión Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, dijo que aunque el tema pertenece al ámbito político, existe un importante aspecto donde figuras como él pueden tener un aporte.
“El presidente dijo que nosotros tenemos que ayudar a promover una mejor integración y se nos permita conseguir esta reforma”, indicó.
En este sentido, Kreutzberger destacó la necesidad de “luchar para que nuestra comunidad tenga una mejor imagen dentro de Estados Unidos, para que vayamos consiguiendo cada día más adeptos” a esta causa.
Por su parte, el productor musical Emilio Estefan dijo que la reunión fue una oportunidad para hacer escuchar la voz y la opinión de los hispanos, y reflejó el creciente peso que está teniendo la comunidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad