Friday 20 de January de 2017

Piden a la SCT entregar datos de aeronaves

     17 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Instituto Federal de Acceso a la Información instruyó a la SCT para que entregue el reporte solicitado respecto al permiso que se otorgó para la operación de aeronaves del Estado con matrícula XC, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), entre 2007 y noviembre de 2012.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) también deberá informar sobre la operación de las aeronaves de servicio privado, que hayan aterrizado de emergencia en esas instalaciones.
De acuerdo con el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) un particular solicitó a la dependencia federal las listas de vuelos de aeronaves de matrícula XB y XC, autorizados para despegar o aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El solicitante pidió que esos datos le fueran entregados desglosados por nombre de la dependencia, empresa y personas a las que pertenecen las aeronaves, número de tripulantes, horarios asignados y tiempo que ocuparon las pistas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad