Tuesday 17 de January de 2017

Piden a MAR que resuelva asignación de plazas del CECYTEZ

     22 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Cuatro trabajadores de confianza del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECYTEZ) solicitaron al gobernador Miguel Alonso su intervención para resolver el problema en la asignación de plazas de confianza.
Elvia Cruz Reyes explicó que si bien hubo un concurso para basificar a personal, estuvo amañado, por lo que interpusieron una denuncia ente la Junta de Conciliación y Arbitraje, pero sólo les han dado largas.
El Ejecutivo estatal se comprometió a revisar el asunto, pues lo importante es que no se violenten los derechos de los trabajadores, pero aclaró que se actuará apegado a la ley.
Destacó que lo más importantes es que no se afecte a los estudiantes, ya que no merecen que se perjudique su desempeño académico.
Según Cruz Reyes, luego de la inconformidad por las basificaciones, seis trabajadores, incluida ella, recibieron la instrucción de presentarse en la dirección general donde les asignarían nuevas funciones.
El problema, agregó, es que esto ocurrió el 15 de febrero y no les han instruido nada.
Lo que sí hicieron, explicó, fue asignarles un cuarto de 3x3 techado con plásticos donde no desempeñan ninguna función, aunque reconoció que siguen percibiendo su salario.
La inconforme consideró injusta esta situación, pues el personal afectado no sólo tiene muchos años de laborar en el CECYTEZ, sino que su desempeño siempre ha sido bueno.  
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad